social media club madrid

Lidia

Agencias de medios sociales/relaciones publicas online

Hola a tod@s,
Me llamo Lidia, soy espanola y trabajo en Londres. Soy una amante de mi trabajo llamado en Espana "medios sociales". Disculpad que me lance aqui asi de repente sin haber contactado personalmente con vosotros antes. En mi trabajo me han preguntado por agencias de medios sociales o relaciones publicas online de habla espanola e independientes (es decir, que no pertenezcan a ningun grupo) para realizar un proyecto con ellas, entonces he pensado que que mejor que preguntar a vosotros, los cuales muchos o bien teneis una agencia o trabajais en ella. De momento no os puedo contra mucho mas, pero en cuanto sepa algo os lo hare saber.
Muchas gracias con antelacion.
Un abrazo
Lidia

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lidia, para enfatizar un poco tu solicitud, agregué una nota en la home del Club...
saludos

Responde a esto

Eres un sol
Un abrazo!

Responde a esto

Que tal Lidia. Seria un placer poder ayudarte. Te cuento que nosotros somos un grupo independiente que nos especializamos precisamente en social media o medios sociales. No se bien en que consistira el proyecto pero desde ya que si podemos ayudar en algo estaremos mas que contentos en ponernos en contacto.

Os dejo un saludo.
Fernando

Responde a esto

Hola Fernando, muchas gracias por interesarte en el proyecto. Pues si me pudieses mandar el URL de tu agencia para ehcar un vistazo seria perfecto.
Un abrazo
Lidia

Responde a esto

By the way... nuestra URL es: www.hotwirepr.com!
Saludos!

Responde a esto

Hola Lidia,
mi nombre es Yashim Zavaleta y trabajo en una agencia de comunicación y Relaciones públicas especializada en tecnología que se llama Hotwire yo dirigo el departamento de Consumo y Digital Media y parte de nuestro trabajo es implementar este tipo de actividades para diversos clientes por lo que si te puedo ayudar en algo más no dudes en avisarme!
Un abrazo y espero pueda serte de utilidad...

Responde a esto

Hola Yashim, gracias por el interes! Y bueno, conozco Hotwire, es demasiado grande como para poder incluirla en el proyecto, buscamos empresas independientes, y no a la escala de Hotwire.

Muchas gracias de todos modos y un abrazo
Lidia

Responde a esto

ok lo entiendo Lidia, no te preocupes, no pasa nada, si hay algo en lo que de todas formas te pueda ayudar... por ejemplo, tengo un contacto muy bueno que se llama Roberto Carreras, lo puedes encontrar en twitter en su sitio personal de tumbrl http://robertocarreras.es/ se dedica a la consultoría de comunicación y rrpp por su cuenta especializada en medios sociales... si lo contactas dile que lo haces de mi parte ya que somos amigos, él seguro te podrá ayudar también...
en fin, espero haberte sido de utilidad...
un abrazo y seguimos hablando!

Responde a esto

Muchisimas gracias!!! y gracias por el contacto, es un placer conocer gente amable y agradable.

Un abrazo fuerte
Lidia

Responde a esto

My pleasure;-)

Responde a esto

Hola Lidia,

Soy Claudia, en enero abrimos puertas de Audacia Comunicación en México, una agencia de relaciones públicas creada por María Coco en España.

Audacia Comunicación tiene su oficina en Segovia (aunque la ubicación da igual, ya que se trabajan proyectos en Madrid, Barcelona, Logroño, Segovia y donde surjan). Nuestra oficina en México está justo en el DF (y aunque ahora sólo trabajamos proyectos en la capital, también estamos acercando nuestra oferta a otros lugares de México).

No sólo ofrecemos servicios de relaciones públicas "tradicionales", sino que también aprovechamos el potencial de Internet para hacer "relaciones públicas 2.0".

Respecto a tu post, me interesa mucho participar en el proyecto que mencionas, dime por favor de qué se trata para saber cómo colaborar.

Saludos
Clau

Responde a esto

Hola Lidia, veo que ya ha pasado unos meses desde que escribiste, y tal vez ya tengáis la solución que buscabais. Aun así me gustaría comentarte lo que hacemos en Rockola.fm, por si puede haber sinergia a futuro.

Saludos,
Yolanda

Responde a esto

RSS

Acerca de

Añade esta página a cualquiera de estos servicios:

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Ernesto Alegre en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio