social media club madrid

Se nos habían acabado las invitaciones, de manera que la última nos la reenviamos a otra cuenta y ahora tenemos, como al principio, otras 16.
Si quieres una, solicítala respondiendo aquí debajo (sólo socios del club)...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya te hemos enviado la tuya; chequea la cuenta de email con la que te has registrado en el Club en un rato...

Responde a esto

Ernesto, no he llegado a recibir nada ;(

Responde a esto

ok, lo intentaremos nuevamente, envíame una dirección de correo alternativa (antes chequea si no está en la carpeta de spam)

Responde a esto

Sí, lo comprobe en el span, pero no...
Otra dirección es hirann arroba gmail punto com
Mil gracias

Responde a esto

Acaba de salir la invitación... Esperemos que haya suerte esta vez

Responde a esto

Me interesa ¿queda alguna disponible?

Responde a esto

Ya te he invitado a tuenti, en un rato deberías recibir la invitación por email... que la disfrutes

Responde a esto

pues yo prefiero no probarlo, mi hermano esta enganchadisimo, y yo soy muy propensa a engancharme a todo lo que cibermundo se refiere....mi ultima adiccion compulsiva, buscar grupos de musica emergentes por myspace...

y en facebook tuve que borrar todas las aplciaciones aunque de nuevo volvi a agregar, hay noches en las que no puedo dormir que me dedico a buscar aplicaciones absurdas e inutiles para mi perfil de facebook, tengo 18o y pico amigos, y a todos los conozco en persona menos a una chica turca de la que me hice amiga por error,

por que me pasa esto??

ah¡¡ si yo no tengo dificultad para conoce a gente real por que me meto en embolaos de conocer a gente a traves de medios virtuales???

no me entiendo, pero bueno esta discusion me ha parecido interesante solo queria dejar mi primer comentario a un post o cmo se diga...

Responde a esto

Supongo que ya no queda ninguna, pero para la próxima? ;)
Gracias!

Responde a esto

Bekysu, ya te he enviado la tuya!
Cualquier cosa ya sabes donde estoy...

Responde a esto

Mil Gracias!!!!

Responde a esto

si alguien tiene una invitación, que me la mande.

Gracias.

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Ernesto Alegre   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio